Cómo saber si estás enamorada de tu mejor amiga

by - noviembre 03, 2014


Hay veces que existe una delgada línea entre el amor y la amistad. Los romances entre mejores amigos son más comunes que raros, pero ¿qué hacer cuando la susodicha es alguien del mismo sexo? ¿Cómo saber si tu mejor amiga de toda la vida se ha convertido en tu amor platónico? Estas son algunas señales para descubrirlo.


VER MÁS: ¿QUÉ HACER SI TE ENAMORASTE DE TU MEJOR AMIG@?


1. Te dan muchísimos celos de su novi@ y no soportas verla con alguien más. En ocasiones hasta quieres hacer algo para impedir que salga con otras personas.

2. Sabes que la amas y la adoras desde siempre, pero de un tiempo para acá tienes un impulso de acariciarla, abrazarla e incluso darle un beso.

3. Tienes ganas de estar con ella absolutamente todo el tiempo y quieres que hagan todo juntas sin importar qué sea.

4. Te imaginas muy seguido en un futuro con ella, pero con imágenes muy específicas como tomarla de la mano, abrazarla, comprando una casa juntas, adoptando una mascota, etc.

5. Te molesta cuando tienes algún pretendiente y ella te quiere convencer de salir con él o te dice que podrían ser una gran pareja.

6. No te dan ganas de salir con nadie más. Incluso si quien te pretende es un galán súper guapo, buena onda, lindo, detallista, etc., siempre le encuentras peros a cualquier chico@.

7. Te das cuenta de que muy seguido te la quedas viendo involuntariamente para contemplar lo guapa, inteligente, simpática y comprensiva que es.

8. Sientes un impulso cada vez más fuerte por decirle que últimamente sientes algo diferente por ella y te mueres de curiosidad por saber si siente lo mismo que tú.

9. Desde chicas se quedaban a dormir, se cambiaban juntas, etc. y nunca te incomodó o te puso nerviosa pero últimamente este tipo de situaciones te inquietan de una manera un tanto extraña.

10. Constantemente tienes muchas ganas de hacer algo increíble por ella como sorprenderla, regalarle algo que sabes que quiere mucho, cocinarle su postre favorito, etc. y todo sólo porque quieres verla feliz o sonreír.

11. Seguido sueñas que pasa algo entre ustedes y cuando despiertas estás simplemente feliz y deseando que se hiciera realidad.

¿Te ha pasado algo parecido? ¿Qué señales te hicieron darte cuenta de que estabas enamorada de tu mejor amiga?

You May Also Like

0 comentarios