Errores que puedes estar cometiendo con el chico que te gusta

by - mayo 19, 2015


Cuando te gusta mucho alguien, la emoción te gana y cuando menos te das cuenta, estás perdiendo la cabeza y cometiendo ciertos errores en tu romance. No dejes que tu enamoramiento te haga perder la cabeza y evita a toda costa caer en estas faltas:

1. Convertirte en su GPS

Sabemos que mueres de ganas por saber dónde está, pero ¿realmente crees que se sienta cómodo si cada cinco minutos le preguntas dónde y con quién está o a dónde va a ir? Interrogarlo sobre su ubicación y todas sus actividades a detalle podría desesperarlo y sacarlo mucho de onda.

2. Mensajes por segundo

Obvio quieres hablar tooooodo el día con él, pero mandar mensajes cada minuto durante todo el día, incluso cuando sabes que está ocupado, tal vez es demasiado. Por otro lado, si le mandas mensajes sin parar, va a saber que le gustas muchísimo y tal vez ya no le eche tantas ganas como cuando no sabía si te gustaba tanto. Lo peor parte es cuando le reclamas porque no te respondió cada uno de los miles de mensajes. 😕

3. Cotizarte al 1000%

Una cosa es hacerse la difícil para interesarle más, pero otra es convertirte en un imposible. Si cada que te invita a salir no puedes, un día de verdad se va a cansar de hacerlo. Muéstrate accesible sin exagerar y no llegues a ese punto en el que podrías parecer un poco payasa.

4. Ser extra súper mega cariñosa

Deja que todo se dé natural y a su tiempo. Si están empezando a salir y apenas te está presentando a sus amigos y ya quieres abrazarlo, darle besos, tomarlo de la mano, tocarle el pelo, etc. intensamente, tal vez debas tomarlo con más calma. Esto aplica sobre todo si notas que él es demasiado tímido y no es tan abierto con las muestras físicas de cariño a la primera.

5. Dos palabras, cinco letras

Si ya te mueres por decirle “te amo” a las dos semanas de salir, seguro es porque te encanta, pero quizá debas esperar más tiempo para hacerlo. De lo contrario podrías parecer demasiado intensa y más si se lo dices cada cinco minutos y él no ha soltado ni un “te quiero”.

6. No ser tú misma

Si estás pensando que con tal de andar con él harías lo que fuera, incluso mentir sobre tu personalidad, mentalidad, gustos, intereses, etc. muy probablemente a la larga no funcione bien, sobre todo si terminan siendo novios. Eventualmente se dará cuenta de cómo eres en realidad y es muy probable que no le encante descubrir que no fuiste totalmente sincera.

7. Dar vuelo al romance a la primera

Por más que te guste muchísimo, es recomendable esperar un tiempo antes de compartir momentos físicos íntimos. Sigue tus instintos, pero sin exagerar ni dejar de darte tu lugar. 

8. Sí, sí y más sí

Está muy bien no ser negativa y ceder, pero eso no es lo mismo que no tener una opinión propia y ser propositiva. No digas que “sí” a todo, aunque no estés de acuerdo sólo porque te da miedo que a él no le parezca tu opinión. No confundas imponerte con expresar tus puntos de vista. Muestra tu personalidad y deja que te conozca más. 

9. Convertirte en investigadora profesional

A todos nos pasa que queremos descubrir más y más de alguien que nos gusta demasiado, pero tal vez sea mejor dejar que el tiempo lo revele en vez de interrogar a absolutamente todos sus conocidos. Si ya viste todos sus “amigos en común” de Facebook, revisaste su Twitter desde el primer tweet que puso, checaste todas las fotos con sus ex, etc. al menos no se lo digas… “El otro día estaba viendo toooodas tus fotos y vi que tu ex ex novia era mi mejor amiga de la primaria”. Está un poco raro, ¿no? 

10. Alardear sobre tus mil galanes

La verdad es que puede llegar a ser bastante incómodo que te la pases diciéndole que hay mil chicos que mueren por ti y que te invitan a salir pero que decidiste salir con él. También aplica si te la pasas recordándole que has tenido muchos novios y que todos te han tratado súper bien y te siguen buscando, etc. Esa información no es necesaria y tal vez no le encante saber todos los detalles de tu vida amorosa pasada.

¿Qué otro error crees que es muy común cometer con el chico que te gusta?

You May Also Like

0 comentarios