Las 10 peores maneras de terminar una relación

by - noviembre 24, 2015


No hay una manera excelente de terminar un noviazgo 😔 porque siempre será una decisión difícil. Para algunos resulta algo muy doloroso y, en otras ocasiones, es algo que libera. Sin embargo, definitivamente estas son las peores formas, porque lastiman y no hay forma de quedar en buenos términos. Checa cuáles son:

1. Por rumores

Terminar con alguien porque le dejas de hablar y empiezas a decirle a todo el  mundo que ya no andan, nunca será una buena manera. Lo mejor es hablarlo directamente.

2. Por teléfono

Ya sé que es difícil enfrentarse a esta situación, pero no por eso debes hacerlo por teléfono. Tú, ¿qué sentirías? Lo mejor es verse y explicar los motivos del fin de la relación.

3. Por mensajes de texto

¡No! Por favor, jamás lo hagas, es la forma más cobarde de terminar con alguien. Si esa persona fue tu pareja durante un tiempo, lo mínimo que se merece es que le des una explicación de por qué se termina.



4. Empezar a andar con alguien más

Hay personas que prefieren, en lugar de cortar primero, comenzar otra relación. Pero eso es una mala jugada para ambas personas, porque no terminas de cerrar ciclos. Hacerlo así es comenzar con el pie izquierdo con la otra persona. Imagínate que te hicieran eso.

5. Desaparecer por completo de su vida

No hablarle durante días, borrarlo del face y hasta esconderte cuando lo ves, tampoco es una buena opción, pues puede pensar que algo malo te pasó o que aún tienen una relación, pero que estás pasando por una fase.

6. En estado de ebriedad

Puedes lastimar a la otra persona, decir cosas que no quieres decir. Lo mejor es juntar fuerzas y coraje para hablar con la verdad.


7. En un lugar público

No quieres un dramón y una escena en la calle, ¿o sí?

8. Diciendo mentiras

Por ejemplo, que tienes problemas en tu casa y por eso tienes que dejarlo.

9. Portándote mal para que sea la otra persona quien te corte

Esto te hace ver muy mal.

10. Después de tener relaciones íntimas

¡Pff! Esta es la peor de todas.

¿Te ha pasado algo así?

You May Also Like

0 comentarios