Cómo hacer que la batería de tu celular dure más tiempo

by - marzo 23, 2016


Estar a media plática con tu mejor amiga o ver que el chico que te gusta te mandó una foto y ¡pum! Que tu celular muera por falta de batería.

¡Y peor si estás de vacaciones! Necesitas música, tomar fotos, mandar snaps, hacer check-in… ¡No entres en pánico! Aquí te decimos cómo hacer que la batería de tu celular dure mucho más tiempo:

  1. Desconecta tu celular en cuanto termine de cargarse. No lo dejes toda la noche conectado, esto ayudará a cuidar la vida de tu batería.

  1. Bájale el brillo a la pantalla para que consuma menos batería.

  1. Cierra las aplicaciones cuando termines de usarlas, algunas siguen consumiendo batería aunque estén en “reposo”.

  1. Apaga el Bluetooth.

  1. Apaga el Bluetooth.

  1. Elige una opción: datos móviles o Wi-Fi. Apaga la otra… Cuando tu celular está buscando constantemente una red a la que conectarse consume más batería.



  1. No uses cargadores que no sean originales… evita lo más posible usar cargadores de restaurantes o comprados en la calle. Si vas a conectar tu celular házlo con tu propio cargador, no importa dónde estés.

  1. Configura tu celular para que las actualizaciones se realicen únicamente cuando esté conectado a Wi-Fi. De este modo ahorras datos y batería porque no se estará actualizando a cada rato.



  1. Si no vas a tener oportunidad de cargarlo en mucho tiempo, aplica el modo Ahorro de batería. Tu celular solito te ayudará a cuidar tu pila.

  1. ¡No dejes que tu celular muera sin batería! Haz todo lo posible por cargarlo antes de que se apague. Para esto acuérdate de llevar una batería portátil que puedes usar en emergencias.



¿Tienes algún otro truco para que dure más tiempo tu batería? ¡Cuéntanos!

You May Also Like

0 comentarios