¿Qué hacer cuando te dejó en visto?

by - marzo 22, 2016


Tu crush anda tan ocupado que no te respondió ese mensaje tan importante, sigue estas recomendaciones de qué hacer cuando te dejó en visto: 

1. Acéptalo

No, no anda en una misión espacial en Marte, no te contestó. 

2. Respira profundo

Tranquilízate y antes de volverlo a textear, piensa en lo que puede estar pasando, quizá va manejando, se quedó sin pila, le llegó trabajo o está pensando qué contestarte. 

3. Ya se ha conectado y nada

Aquí ya es cuando la cosa se pone un poco más seria, si ya ha estado en línea, no responde y ya pasaron horas algo no anda bien, incluso si ya le mandaste otro mensaje tipo: “¿entonces?”, “¿estás enojado?”, “¿por qué no contestas?”. 

4. No le llames

Es probable que si no quiere escribirte tampoco te quiera escuchar, si lo último que le escribiste lo dejó en conflicto dale tiempo, si insistes puede empeorar la situación, porque quizá ni conteste el teléfono y eso te hará sentir peor. 

5. Paciencia

Si deseas que las cosas fluyan no lo atosigues, lo que ganarás es que te responda de mala manera. 
Si ese silencio es parte de una discusión procuren verse para arreglar las cosas, quizá haya malinterpretado la intención de tu último mensaje. 

6. Reflexiona qué significa

Incluso que no responda te puede decir mucho… o lo último que le escribiste lo sacó de onda o quizá no eres tan importante para él (triste pero es mejor que lo tengas presente). 

7. Momento de hacer contacto

Si ya pasaron un par de días ahora si trata de hablar con él/ella. 

8. Sé honesta

Si logras hablar con él dile que te sacó de onda que te dejara en visto y que prefieres que te diga qué lo puso mal, porque si bien no esperas que te conteste enseguida, tampoco está padre que te ignore. 

9. Si no es la primera vez

Aquí tienes que ser súper honesta contigo, quizá a tu novi@ siempre le dé por dejarte en visto cuando algo no le parezca y si es algo importante para ti van a estar peleando a cada rato, entonces, o lo aceptas y te preparas psicológicamente para sus desplantes o de plano dile que no puedes estar con alguien que te deja en visto y que si no pone de su parte la relación podrá afectarse en serio. 
Sólo considera no exagerar en que la respuesta la quieras súper enseguida cuando la otra persona puede estar ocupada o no tener el mismo hábito de ver el celular cada que suene. No puedes pedir flexibilidad si tú no la das, pero si de plano la situación es intolerable, quizá no estés con la persona indicada.

You May Also Like

0 comentarios